Ya llegó el Collar Headmaster!

El nuevo collar HeadMaster proporciona un excelente soporte a la caída de la cabeza, aliviando los dolores musculares de cuello. Es fácilmente ajustable, posee acceso para tubo traqueal en caso de ser necesario, es cómodo, liviano y de fácil limpieza. Puede ser utilizado en niños a partir de los 6 meses de edad.

Está realizado en un material interno maleable que permite adaptase a las diferentes formas anatómicas, está disponible en varias medidas desde xxs hasta large, niño y adultos!. Por delante el apoyo de mentón está recubierto por una tela de bajo rozamiento y cuenta con una faja posterior para regular el ajuste.

Para los usuarios que utilizaran el soporte fuera de una silla de ruedas y no tiene control medio lateral o bien llevan la cabeza a la extensión se pueden adicionar unas almohadillas que evitan dicho movimiento.

HeadMaster es compatible con las sillas de ruedas, por lo cual es posible el uso del soporte para evitar la caída de la cabeza y con propio apoya cabeza de la silla contener el movimiento lateral y posterior.

Siempre recomendamos probar los productos antes de realizar la compra, contamos con distribuidores en todas las zonas y también pueden conocer el producto en nuestra sede de Capital Federal.

Más Noticias

Newsletter

Recibí novedades acerca de nuestros productos por e-mail

Capacitaciones

Consulta las capacitaciones que ofrecemos para tu centro

Consultar

Redes Sociales

Seguinos en la redes sociales

Santo Tomé 4265 - Caba - ARGENTINA
+54 11 5263 0226