1

Paso 1

Configurar producto

Butaca comformada postural Wave

Sistema anatómico digital postural conformado de contacto total

» Descripción

El Sistema Anatómico Digital Postural Conformado de Contacto Total combina la digitalización 3D en asiento y respaldo para poder hacer una alineación según los requerimientos de la patología del paciente.

Este Sistema se divide en tres etapas:

Escaneo. Realizado con un Topógrafo de Reconstrucción volumétrica. Es una herramienta ligera y compacta; pesa menos de 450 gramos. Su tecnología de infrarrojos es indolora e inocua (láser de clase 1).

Post Procesado Digital mediante un software  que permite rectificar y diseñar sin límites los asientos y respaldos. Se Importan las formas escaneadas y mediante el uso de vóxeles (píxeles 3D) se diseña libremente la nueva posición Sedente a cumplir según los requerimientos Ortopédicos Médicos. De esta forma se puede obtener un Historial de las modificaciones, herramienta ideal para el técnico ortopédico en su seguimiento de la reducción de las deformaciones.

Confeccionado de la butaca. Mediante un sistema propio de CNC en 7 ejes, REHAB realiza en una Espuma Atoxica de 65kg el modelado del contorno establecido. Luego mediante una tapicería en Nylon con Microfibra y Spandex con laterales en Bondeados respirables, se monta el conformado en una base contenedora de Chapa de aluminio 6061-T6 cortada por láser y plegada. Este sistema se adapta al chasis mediante bridas de Extracción Rápida (Quick Release) que permiten una alineación antero-posterior y vertical del respaldo.

OBS.: No incluye sujeciones BP.


Tamaño: según medidas

» Configure su producto

» Accesorios seleccionados

Cant: {{item[5]}} - {{item[1]}} - {{item[4]}}



Newsletter

Recibí novedades acerca de nuestros productos por e-mail

Capacitaciones

Consulta las capacitaciones que ofrecemos para tu centro

Consultar

Redes Sociales

Seguinos en la redes sociales

Santo Tomé 4265 - Caba - ARGENTINA
+54 11 5263 0226

 Whatsapp: +549 11 5732 6711